Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVicario Molina, I.
dc.contributor.authorMartín Pastor, E.
dc.contributor.authorGomez Gonçalves, A.
dc.contributor.authorGonzález Rodero, L. M.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:15Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:15Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.5209/rced.62003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36393
dc.description.abstractEste trabajo pretende complementar los estudios existentes sobre el TFG al profundizar en aquellos aspectos que más entorpecen su desarrollo desde la perspectiva del propio alumnado, así como las variables que más directamente se relacionan con el resultado final
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectEvaluación de la educación.
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleNuevos desafíos en la Educación Superior: análisis de resultados obtenidos y dificultades experimentadas en la realización del Trabajo Fin de Grado de estudiantes de los Grados de Maestro de la Universidad de Salamanca
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62003/4564456553089


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE