dc.contributor.author | Baldomero, M. | |
dc.contributor.author | Vázquez Cano, E. | |
dc.contributor.author | Belando Montoro, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:04Z | |
dc.date.issued | 2017-03-28 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36357 | |
dc.description.abstract | La proliferación de los cursos MOOC y la formación masiva y en abierto requiere de procesos rigurosos que puedan determinar su calidad formativa. Este artículo presenta un análisis comparativo de los indicadores de evaluación de dos instrumentos de valoración de la calidad de este tipo de cursos: EduTool y UMUMOOC. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1663/1723 | |