Show simple item record

dc.contributor.authorBaldomero, M.
dc.contributor.authorVázquez Cano, E.
dc.contributor.authorBelando Montoro, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:04Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:04Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36357
dc.description.abstractLa proliferación de los cursos MOOC y la formación masiva y en abierto requiere de procesos rigurosos que puedan determinar su calidad formativa. Este artículo presenta un análisis comparativo de los indicadores de evaluación de dos instrumentos de valoración de la calidad de este tipo de cursos: EduTool y UMUMOOC.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleDiseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1663/1723


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record