Show simple item record

dc.contributor.authorYirci, R.
dc.contributor.authorEda Kartal, S.
dc.contributor.authorYavuz Özdemir, T.
dc.contributor.authorKaraköse, T.
dc.contributor.authorKocabas, I.
dc.coverage.spatialKahramanmaras Sutcu Imam University
dc.date.accessioned2021-06-05T02:05:57Z
dc.date.available2021-06-05T02:05:57Z
dc.date.issued2017-04-05
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36335
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue adaptar la escala “Informe Personal de Ansiedad al Hablar en Público” (PRPSA,por sus siglas en inglés) al turco y hacer estudios de validez-confiabilidad del mismo.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectActitud del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAdaptación y validación de la versión turca del Informe Personal de Ansiedad al Hablar en Público
dc.typeArticulo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1747/1715


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record