Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Machado, J. E.
dc.contributor.authorPáez, M. C.
dc.contributor.authorGómez Alvarado, H. F.
dc.contributor.authorNarváez Ríos, M.
dc.contributor.authorMaiza Vayas, L. G.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-06-05T02:05:53Z
dc.date.available2021-06-05T02:05:53Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifierhttp://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/462/pdf_195
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36321
dc.description.abstractEste articulo pretende señalar la influencia que tiene la comprensión lectora en el aprendizaje de la matemática, siendo esta un área donde los estudiantes muestran mayor grado de dificultad, en la primera parte se examinó la importancia de la lectura y su acceso al conocimiento.
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Comunicación de la SEECI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUn portal de magia con la matemática. Comprensión de textos.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/462/pdf_195


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE