Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Cuadros, V.
dc.contributor.authorSoto García, C.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-06-05T02:05:52Z
dc.date.available2021-06-05T02:05:52Z
dc.date.issued2020-04-16
dc.identifierhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8155/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36320
dc.description.abstractEn el presente estudio se habla del docente y del reconocimiento de su lugar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se pone el foco en la búsqueda de las propias formas de aprender tanto del docente como de los estudiantes. El objetivo es indagar en las experiencias de aprendizaje de docentes y analizar cómo éstas pueden influir en la forma de enseñar y de relacionarse con los estudiantes.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada
dc.format.extent22 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial Universidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Cómo aprendemos? El docente enseñante y aprendiz que acompaña a los estudiantes en su exploración hacia el (auto)aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8155/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record