Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, R.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-06-05T02:05:52Z
dc.date.available2021-06-05T02:05:52Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifierhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/13213/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36319
dc.description.abstractEste artículo tiene el doble propósito de, por un lado, llamar la atención sobre la necesidad de renovar la idea que la educación tiene responsabilidad directa sobre la formación de ciudadanos que construyan desarrollo sostenible y, por otro lado, busca presentar la manera cómo los sistemas educativos de la región atienden el tema de la educación para la democracia y los resultados que esta atención han tenido.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada
dc.format.extent21 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial Universidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectPolítica Educacional
dc.subjectEducación Cultural
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEducación y democracia en América Latina: un asunto de desarrollo sostenible
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/13213/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record