Show simple item record

dc.contributor.authorMestre Gómez, U.
dc.contributor.authorFuentes González, H.
dc.contributor.authorÁlvarez Valiente, I.
dc.coverage.spatialLa Pampa, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:05:45Z
dc.date.available2021-06-05T02:05:45Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifierhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/423/353
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36302
dc.description.abstractEl desarrollo del proceso de formación de los estudiantes de nivel superior requiere de una concepción armónica que permita prepararlos para dar respuesta a las demandas que la sociedad.
dc.description.sponsorshipFacultad de Ciencias Humanas
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPraxis Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectPlan de estudios universitarios
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDidáctica como ciencia: Una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/423/353


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record