Show simple item record

dc.contributor.authorBeltrán-Rivas, L. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-02T17:34:42Z
dc.date.available2021-06-02T17:34:42Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36173
dc.description.abstractRelato elaborado por una docente de educación preescolar donde explica los retos que vivió al diseñar un plan de trabajo para lograr la comprensión de cómo las familias podrían apoyar el aprendizaje de los niños pequeños desde casa y los retos que supone la valoración de avances en los aprendizajes de los alumnos.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleReflexión de la práctica docente en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto