dc.contributor.author | Beltrán-Rivas, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T17:34:42Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T17:34:42Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36173 | |
dc.description.abstract | Relato elaborado por una docente de educación preescolar donde explica los retos que vivió al diseñar un plan de trabajo para lograr la comprensión de cómo las familias podrían apoyar el aprendizaje de los niños pequeños desde casa y los retos que supone la valoración de avances en los aprendizajes de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Reflexión de la práctica docente en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |