dc.contributor.author | Arenas-Martínez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T15:58:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T15:58:29Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36155 | |
dc.description.abstract | Informe de los resultados obtenidos por la aplicación de una situación didáctica con la finalidad de fortalecer las habilidades comunicativas en alumnos de educación preescolar a través de la interacción con diversos portadores de texto como los instructivos, las cartas y los recados entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Comunicación | es_MX |
dc.subject | Comunicación interactiva | es_MX |
dc.subject | Correspondencia | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | es_MX |
dc.title | ¿Cómo nos comunicamos? | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |