Mostrar el registro sencillo del RDE
Informe de seguimiento a los alumnos del 2º “A” y 3º “B” del Jardín de niños “Pablo Casals”. Plan emergente por Covid-19
dc.contributor.author | Viveros-Reynoso, T. | |
dc.contributor.author | Martínez-Lara, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T00:26:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T00:26:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36144 | |
dc.description.abstract | El documento da cuenta de actividades planeadas sobre Pensamiento matemático, Lenguaje y comunicación y Exploración y comprensión del mundo natural y social, su implementación y los resultados que se obtuvieron; nos muestra una realidad laboral en la que es necesario valorar las alternativas y medios con los que cuentan los involucrados para poder lograra lo planeado. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Informe de seguimiento a los alumnos del 2º “A” y 3º “B” del Jardín de niños “Pablo Casals”. Plan emergente por Covid-19 | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]