Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Arce, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T20:01:50Z
dc.date.available2021-06-01T20:01:50Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36114
dc.description.abstractEl documento da cuenta de referentes teóricos que contribuyen a una comunicación efectiva, en este caso con padres de familia del nivel preescolar. En él nos muestra testimonios de las concepciones que tienen del nivel y se reconoce la importancia de entablar diálogo y escucha atenta entre los padres de familia las docentes, para generar acuerdos que optimicen la adquisición de aprendizajes en los alumnos de nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent207 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectPapel de la familiaes_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subjectRelación padres-hijoses_MX
dc.subject.classificationFamiliaes_MX
dc.titleMadres y padres de familia, sujetos que construyen significados en torno al preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE