Mostrar el registro sencillo del RDE
Madres y padres de familia, sujetos que construyen significados en torno al preescolar
dc.contributor.author | Martínez Arce, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T20:01:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T20:01:50Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36114 | |
dc.description.abstract | El documento da cuenta de referentes teóricos que contribuyen a una comunicación efectiva, en este caso con padres de familia del nivel preescolar. En él nos muestra testimonios de las concepciones que tienen del nivel y se reconoce la importancia de entablar diálogo y escucha atenta entre los padres de familia las docentes, para generar acuerdos que optimicen la adquisición de aprendizajes en los alumnos de nivel preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 207 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Familia | es_MX |
dc.subject | Papel de la familia | es_MX |
dc.subject | Participación de los padres | es_MX |
dc.subject | Relación padres-hijos | es_MX |
dc.subject.classification | Familia | es_MX |
dc.title | Madres y padres de familia, sujetos que construyen significados en torno al preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |