dc.contributor.author | Miranda-Martínez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T19:45:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T19:45:55Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36108 | |
dc.description.abstract | Documento donde describe el trabajo realizado con 5 alumnos de educación preescolar, para detectar situaciones de problemas de expresión oral, con apoyo de padres de familia y de estrategias de intervención psicopedagógica, organizadas por sesiones para su desarrollo. | es_MX |
dc.format.extent | 40 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Programa de intervención psicopedagógica para fortalecer el lenguaje oral en niños de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Diarios de investigación | es_MX |