Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Jiménez, E.
dc.contributor.authorSánchez Calleja, L.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:34Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:34Z
dc.date.issued2020-03-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65396
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36007
dc.description.abstractLa Educación Emocional desarrolla las competencias emocionales consideradas esenciales para la construcción de la identidad personal, en la que la interacción con los agentes externos adquiere un papel insustituible desde una perspectiva constructivista. Este trabajo presenta cómo la implementación del Programa de la Asignatura de Educación Emocional (AEdEm) favorece la construcción de la identidad personal.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPlan de estudios secundarios
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEstudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65396/4564456554439


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto