Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁlvarez Bolaños, E.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:17Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:17Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttps://ojs.sociologia-alas.org/index.php/CyC/article/view/77/80
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35968
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo fundamentar la pertinencia de la competencia emocional en el perfil profesional de los docentes, en virtud de su expresión en la formación socioemocional de los estudiantes y el bienestar emocional de los maestros.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherControversias y Concurrencias Latinoamericanas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAfectividad
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subjectTolerancia
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa competencia emocional como reto en la formación y actualización docente. Reflexiones a partir de un estudio de casos en educación básica en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.sociologia-alas.org/index.php/CyC/article/view/77/80


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE