dc.contributor.author | Alvarez Bolaños, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:16Z | |
dc.date.issued | 2020-04-03 | |
dc.identifier | http://ojs.sociologia-alas.org/index.php/CyC/article/view/163/196 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35967 | |
dc.description.abstract | El estudio de las emociones no es un tema nuevo; sin embargo su incorporación como innovación educativa en el currículo de la educación básica es reciente y obedece a distintas necesidades sociales. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Controversias y Concurrencias Latinoamericanas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Educación socioemocional. Del enfoque regulatorio, al crecimiento personal y social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://ojs.sociologia-alas.org/index.php/CyC/article/view/163/196 | |