Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez Bolaños, E.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:16Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:16Z
dc.date.issued2020-04-03
dc.identifierhttp://ojs.sociologia-alas.org/index.php/CyC/article/view/163/196
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35967
dc.description.abstractEl estudio de las emociones no es un tema nuevo; sin embargo su incorporación como innovación educativa en el currículo de la educación básica es reciente y obedece a distintas necesidades sociales.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherControversias y Concurrencias Latinoamericanas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectMotivación
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEducación socioemocional. Del enfoque regulatorio, al crecimiento personal y social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://ojs.sociologia-alas.org/index.php/CyC/article/view/163/196


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record