Show simple item record

dc.contributor.authorRomão, N.
dc.contributor.authorRomão, J.
dc.coverage.spatialSao Pãulo, Brasil
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:14Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:14Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/334/230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35961
dc.description.abstractReconstruye la génesis de la formulación y redacción de la Pedagogía del Oprimido de Freire. En vísperas de su centenario (2021) se revela la importancia del legado Freiriano para la educación contemporánea, en todas sus modalidades y grados.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsCC BY-NC-SA 4.0
dc.rights.urihttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/334/230
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa actualidad de Freire, una obra cincuentenaria en su centenario
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/334/230


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record