dc.contributor.author | Gadotti, M. | |
dc.coverage.spatial | Brasilia, Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:39:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:39:11Z | |
dc.date.issued | 2020-10-15 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/245/219 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35925 | |
dc.description.abstract | Aborda la vigencia del pensamiento educativo de Freire. Rescata conceptos medulares para entender y actuar ante los problemas sociales, políticos, culturales y educativos que aquejan al mundo. Educación de adultos, praxis, derechos humanos, democracia, diálogo son conceptos que rescata. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La conectividad radical de Paulo Freire. Algunas notas de esperanza para los tiempos oscuros. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/245/219 | |