Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano, J. M.
dc.contributor.authorPons Parra, R. M.
dc.date.accessioned2021-06-01T17:36:09Z
dc.date.available2021-06-01T17:36:09Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/268/431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35780
dc.description.abstractEl artículo efectúa un análisis del constructivismo y de los enfoques constructivistas en educación y establece un sistema de coordenadas espaciales en el que los distintos enfoques se ubican, para situarlos posteriormente en un continuo establecido en base a los mecanismos y a los componentes intermental o intramental puestos en juego en el proceso de construcción de los conocimientos.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCognición
dc.subjectEducación
dc.subjectMemorización
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleEl Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/268/431


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record