dc.contributor.author | Serrano, J. M. | |
dc.contributor.author | Pons Parra, R. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:36:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:36:09Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/268/431 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35780 | |
dc.description.abstract | El artículo efectúa un análisis del constructivismo y de los enfoques constructivistas en educación y establece un sistema de coordenadas espaciales en el que los distintos enfoques se ubican, para situarlos posteriormente en un continuo establecido en base a los mecanismos y a los componentes intermental o intramental puestos en juego en el proceso de construcción de los conocimientos. | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Memorización | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | |
dc.title | El Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/268/431 | |