Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlock Sevilla, D.
dc.contributor.authorLaguna, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-01T17:35:31Z
dc.date.available2021-06-01T17:35:31Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/2020c/2020cp/539-202003c/file
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35666
dc.description.abstractEl artículo se centra en las transformaciones que docentes imprimen a situaciones didácticas de matemáticas asociadas a un enfoque didáctico sociocontructivista. Se estudia el caso de dos educadoras trabajando con el tema de Tratamiento de la Información en preescolar.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherColegio Mexicano de Matemática Educativa, A.C.
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subjectGeometría
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectVisualización de datos
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleReconstrucción de situaciones didácticas de matemáticas en el aula. Un estudio en preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/2020c/2020cp/539-202003c/file


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE