dc.contributor.author | Cernas Ortiz, D. A. | |
dc.contributor.author | Nava Rogel, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:50:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:50:34Z | |
dc.date.issued | 2018-01-03 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2122/1791 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35489 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue examinar la relación del compromiso organizacional con el promedio escolar en estudiantes de la Maestría en Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC 4.0 | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Oferta de docentes | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Compromiso organizacional y promedio escolar en estudiantes de maestría: el efecto moderador de las tendencias alocéntricas e idiocéntricas | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2122/1791 | |