Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, M. L.
dc.contributor.authorGómez Sánchez, R.
dc.contributor.authorMena Marcos, J.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-06-01T04:50:14Z
dc.date.available2021-06-01T04:50:14Z
dc.date.issued2017-09-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e27.1831
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35439
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan parte de los resultados del Proyecto Europeo K1 ACTTEA(2012-2015) en el cual participaron España, Estonia, Finlandia y Holanda. El objetivo fue valorar qué tipos de conocimiento pedagógico asimilan los profesores durante el prácticum.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1831/1793


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE