Mostrar el registro sencillo del RDE
Home educated children’s psychological well being
dc.contributor.author | Rothermel, P. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:49:42Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:49:42Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2070 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35412 | |
dc.description.abstract | La investigación analiza dos herramientas que miden los problemas de conducta en niños educados en casa, generalmente asociados con un mayor número de problemas psicológicos determinando que existen diferencias en el diseño, recomendando no hacer uso de estas escalas. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Navarra | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.subject | Enseñanza a domicilio | |
dc.subject | Medio familiar | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Home educated children’s psychological well being | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2070/1935 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |