Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRothermel, P. J.
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:42Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:42Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2070
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35412
dc.description.abstractLa investigación analiza dos herramientas que miden los problemas de conducta en niños educados en casa, generalmente asociados con un mayor número de problemas psicológicos determinando que existen diferencias en el diseño, recomendando no hacer uso de estas escalas.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectEnseñanza a domicilio
dc.subjectMedio familiar
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationEducación
dc.titleHome educated children’s psychological well being
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2070/1935


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE