Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZúñiga Rodríguez, M.
dc.contributor.authorPérez Maya, C. J.
dc.contributor.authorLeón Gonzalez, J. L.
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:32Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:32Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1297/1288
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35394
dc.description.abstractEsta reseña hace referencia sobre el panorama general del libro explica como adentrarse al mundo personal del alumno y el sentido escolar, y después expone algunas propuestas que el autor hace en torno a cómo mejorar la condición de ser alumno en el presente siglo XXI en una sociedad del conocimiento y la información.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleReseña del libro: El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar de Philippe Perrenoud
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1297/1288


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE