dc.contributor.author | Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:49:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:49:31Z | |
dc.date.issued | 2019-07-23 | |
dc.identifier | https://www.educ.ar/recursos/150706/escape-del-laberinto | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35392 | |
dc.description.abstract | Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y los condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos, identificar situaciones que demandan la creación de variables y usar apropiadamente los sensores. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Buenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-SA | |
dc.subject | Enseñanza de la Informática | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Escape del laberinto, Actividad 7 | |
dc.type | Capítulo de libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.educ.ar/recursos/fullscreen/show/1347 | |