Show simple item record

dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:31Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:31Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/150706/escape-del-laberinto
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35392
dc.description.abstractEsta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y los condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos, identificar situaciones que demandan la creación de variables y usar apropiadamente los sensores.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEnseñanza de la Informática
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEscape del laberinto, Actividad 7
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/fullscreen/show/1347


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record