Show simple item record

dc.contributor.authorBortnik, B.
dc.contributor.authorStozhko, N.
dc.contributor.authorPervukhina, I.
dc.contributor.authorTchernysheva, A.
dc.contributor.authorBelysheva, G.
dc.coverage.spatialEkaterimburgo, Rusia
dc.date.accessioned2021-06-01T04:49:10Z
dc.date.available2021-06-01T04:49:10Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifierhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/1968
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35365
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo determinar el efecto de un laboratorio de química virtual en el rendimiento de los estudiantes universitarios. Haciendo uso del laboratorio virtual previo a las practicas presenciales mostró una mejora en las aptitudes de investigación en los estudiantes.
dc.format.extent20 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherResearch in Learning Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectFormación en horas de trabajo
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEffect of virtual analytical chemistry laboratory on enhancing student research skills and practices
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/1968


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record