dc.contributor.author | López Cassá, E. | |
dc.contributor.author | Pérez Escoda, N. | |
dc.contributor.author | Alegre, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:48:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:48:59Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.36.1.273131 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35350 | |
dc.description.abstract | Se realiza un estudio con adolescentes para medir las variables de bienestar en diferentes contextos de su vida, se analiza si la competencia emocional se relaciona con la competencia de la vida. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Competencia emocional, satisfacción en contextos específicos y satisfacción con la vida en la adolescencia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/273131/221521 | |