Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Ariza, A.
dc.contributor.authorGarcía Carvajal, E.
dc.contributor.authorMarín López, J.
dc.contributor.authorSánchez López, M. V.
dc.contributor.authorMartínez López, E. J.
dc.date.accessioned2021-06-01T04:48:59Z
dc.date.available2021-06-01T04:48:59Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.36.2.246631
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35349
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue conocer la opinión del alumnado de Educación Secundaria sobre el empleo de la expresión corporal en la asignatura de Música, y si esta difería o se asociaba de forma diferente en función de la edad, el sexo, y su gusto por la música. Participaron 2017 estudiantes que cumplimentaron el cuestionario “Expresión corporal y aprendizaje de la Música en Educación Secundaria".
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleExpresión corporal y aprendizaje de la música en educación secundaria. Diferencias y relaciones según la edad, sexo, y gusto por la música
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/246631/231431


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record