Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCaseres González, E. A.
dc.contributor.authorPereira Rodríguez, Z.
dc.contributor.authorPereira Rodríguez, L. C.
dc.coverage.spatialCaracas, Venezuela
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:59Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:59Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35261
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar el efecto del foro virtual como estrategia de mediación sobre el aprendizaje de contenidos de Cálculo Diferencial asociados a límite y continuidad de funciones en estudiantes del primer semestre de la carrera Ingeniería en Informática de una institución universitaria venezolana
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectCálculo
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleEfecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2051/1799


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE