Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Escobar, I.
dc.contributor.authorCorrea Londoño, M.
dc.contributor.authorSalgado Guzmán, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:54Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:54Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifierISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35253
dc.description.abstractExiste en el paradigma interpretativo de las ciencias sociales la necesidad de reconocer al docente como sujeto social, comprender sus perspectivas de enseñanza e interpretar y dar a conocer el saber que se origina en las prácticas docentes.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleSaberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65848/4564456554449


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record