dc.contributor.author | Morales Escobar, I. | |
dc.contributor.author | Correa Londoño, M. | |
dc.contributor.author | Salgado Guzmán, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:47:54Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:47:54Z | |
dc.date.issued | 2020-02-01 | |
dc.identifier | ISSNe: 1549-2230 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35253 | |
dc.description.abstract | Existe en el paradigma interpretativo de las ciencias sociales la necesidad de reconocer al docente como sujeto social, comprender sus perspectivas de enseñanza e interpretar y dar a conocer el saber que se origina en las prácticas docentes. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65848/4564456554449 | |