Show simple item record

dc.contributor.authorValenzuela Baeza, C.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:50Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:50Z
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/aie.v21i1.42492
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35247
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es determinar en qué medida las prácticas pedagógicas declaradas por un conjunto de docentes favorecen el logro de los objetivos de aprendizaje correspondiente al eje de investigación en lengua y literatura.
dc.description.sponsorshipRevista Actualidades Investigativas en Educación
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Actualidades Investigativas en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes de secundaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDiscursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42492/44562


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record