dc.contributor.author | Valenzuela Baeza, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:47:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:47:50Z | |
dc.date.issued | 2020-11-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/aie.v21i1.42492 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35247 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es determinar en qué medida las prácticas pedagógicas declaradas por un conjunto de docentes favorecen el logro de los objetivos de aprendizaje correspondiente al eje de investigación en lengua y literatura. | |
dc.description.sponsorship | Revista Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42492/44562 | |