dc.contributor.author | Campos Retana, R. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:47:49Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:47:49Z | |
dc.date.issued | 2020-11-18 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/aie.v21i1.42411 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35245 | |
dc.description.abstract | este ensayo científico procura desarrollar una teoría intermedia que cierre la brecha entre ambos campos del conocimiento | |
dc.format.extent | 28 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42411/44575 | |