Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Pablos, V. B.
dc.contributor.authorGarcía Valcárcel Muñoz Repiso, A.
dc.contributor.authorCasillas Martín, S.
dc.contributor.authorCabezas González, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:46Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:46Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35242
dc.description.abstractLa alfabetización informacional es una de las dimensiones de la competencia digital y una necesidad básica e imprescindible para los estudiantes de hoy en día, de ahí nuestro interés en conocer qué nivel de competencias informacionales tienen adquiridas los niños/as y jóvenes entre 11 y 13 años.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsNo se sabe
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEvaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65835/4564456554450


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE