Show simple item record

dc.contributor.authorMaluy, M.
dc.coverage.spatialNuevo León, México
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:01Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:01Z
dc.date.issued2019-08-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35170
dc.description.abstractEl artículo sugiere algunas formas y señala puntos y aspectos importantes para hacer uso de el juego en la clase, incluso en la modalidad a distancia con el propósito de hacer las actividades mas atractivas, incrementar la motivación y propiciar la participación de los estudiantes.
dc.language.isoes
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCómo gramificar tu clase
dc.typeElementos multimedia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/como-gamificar-tu-clase


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record