Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAillon Neumann, M. S.
dc.contributor.authorFigueroa Sandoval, B. E.
dc.contributor.authorNeira Martínez, A. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:45Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:45Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rev_RCED.2015.v26.44661
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35145
dc.description.abstractCon el acceso y uso masivos de las TIC, la demanda de aplicaciones educativas se ha incrementado. En este escenario, se han conformado equipos interdisciplinarios, y se han destinado tiempo y recursos en la creación de software multimodales y el manejo de hipermedia e internet para enseñar a los estudiantes a leer, escribir y comunicarse en línea. Los resultados no solo demuestran su efectividad en la enseñanza de lenguas, sino también en la alfabetización digital, en los distintos niveles educativos.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectLectura oral
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura hipertextual en un contexto de alfabetización académica: un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/44661/45932


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE