Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias Martínez, M. J.
dc.contributor.authorLozano Cabezas, I.
dc.contributor.authorRoldán Soler, I.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:42Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:42Z
dc.date.issued2018-06-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7713090
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35137
dc.description.abstractLa innovación educativa es un aspecto fundamental para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en los centros escolares. Este estudio enfoca su atención tanto en los intereses y motivaciones como en las dificultades e inquietudes que presenta el profesorado en su formación permanente sobre la innovación educativa.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3090/3952


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record