Mostrar el registro sencillo del RDE
Intervención sobre las Funciones Ejecutivas (FE) desde el contexto educativo
dc.contributor.author | González Ruíz, M. | |
dc.contributor.author | Pardos Végila, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:46:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:46:41Z | |
dc.date.issued | 2018-11-13 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie7813269 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35135 | |
dc.description.abstract | Si bien la historia de la Neuroeducación es relativamente corta (sólo en la última década se comienza a aplicar al ámbito académico los métodos derivados de la neurociencia), el interés por esta disciplina es creciente y su eficacia para la mejora de aspectos importantes del contexto educativo parece demostrarse y concretarse cada vez más. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Intervención sobre las Funciones Ejecutivas (FE) desde el contexto educativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3269/4001 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |