Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHerrera Fernández, A. C.
dc.contributor.authorAvella Moreno, E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:34Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:34Z
dc.date.issued2019-04-26
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/rt.v0i13.2331
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35114
dc.description.abstractSe presentan el enfoque, el desarrollo, los resultados y las conclusiones de una Investigación de acción participativa -IAP, realizada para aproximarse a una mejor comprensión del fenómeno de conceptualización a través de la escritura, desde la elaboración de mapas conceptuales hasta la escritura de definiciones de conceptos.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInvestigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2331/1709


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE