Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza para la comprensión como estrategia pedagógica en la formación de docentes
dc.contributor.author | Otálora Soto, S. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:46:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:46:34Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15332/rt.v0i3.678 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35113 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio es acompañar la reflexión que desde la enseñanza para la comprensión (EPC) se hace en torno a estructurar un diseño curricular que genere una malla en el campo de la pedagogía infantil. La enseñanza para la comprensión ha sido considerada por muchos como un enfoque, una escuela o un modelo educativo, sin embargo, para otros desde la experiencia y desde la práctica ha sido considerada como una estrategia didáctica que surge desde el modelo o paradigma cognoscitivista y constructivista. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La enseñanza para la comprensión como estrategia pedagógica en la formación de docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/678/525 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |