Show simple item record

dc.contributor.authorOtálora Soto, S.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:34Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:34Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/rt.v0i3.678
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35113
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es acompañar la reflexión que desde la enseñanza para la comprensión (EPC) se hace en torno a estructurar un diseño curricular que genere una malla en el campo de la pedagogía infantil. La enseñanza para la comprensión ha sido considerada por muchos como un enfoque, una escuela o un modelo educativo, sin embargo, para otros desde la experiencia y desde la práctica ha sido considerada como una estrategia didáctica que surge desde el modelo o paradigma cognoscitivista y constructivista.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa enseñanza para la comprensión como estrategia pedagógica en la formación de docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/678/525


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record