Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Martínez, I. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T01:35:25Z
dc.date.available2021-06-01T01:35:25Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35083
dc.description.abstractDocumento analítico reflexivo del proceso de intervención con uso de la metodología de investigación. Esta acción fue realizada con el objetivo de reflexionar y transformar de manera gradual, en el contexto y escenario real, el desarrollo de las competencias profesionales de la autora permitiéndole integrar y articular distintos tipos de saberes y concretarlos para poder desenvolverse como un buen docente.es_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa para la mejora en la producción de textos de alumnos de quinto grado de educación primariaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto