dc.contributor.author | Roblero, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:46:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:46:45Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35023 | |
dc.description.abstract | El uso que los estudiantes hacen del tiempo impacta en su desarrollo académico. La medición de la gestión del tiempo, es un indicador que puede determinar varias áreas de la vida estudiantil. Se han diseñado instrumentos para medir el constructo señalado, sin embargo en México no se encontró validación alguna, por ello el presente estudio busca validar el cuestionario de la GT en universitarios mexicanos. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-SA | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Validación de cuestionario sobre gestión del tiempo en universitarios mexicanos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2136/1961 | |