Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza Castillo, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-31T19:46:25Z
dc.date.available2021-05-31T19:46:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35003
dc.description.abstractEn una situación extraordinaria, como la vivida actualmente ocasionada por la pandemia mundial, los agentes educativos se han visto forzados a aplicar estrategias que les permitan continuar con los eventos de enseñanza-aprendizaje de forma remota; sin embargo, dichas estrategias no son iguales a lo que un proyecto de educación a distancia formal requiere para estructurarse.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEstudio en casa
dc.subjectMétodo de alfabetización
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLo que la pandemia nos enseñó sobre la educación a distancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/119/492


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE