Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCruz Guzmán, O.
dc.contributor.authorBenítez Granados, J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-31T19:46:25Z
dc.date.available2021-05-31T19:46:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN: 0185-1284
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35002
dc.description.abstractLa contingencia sanitaria provocada por el contagio del Covid-19 ha generado en nuestro país una situación de crisis, afectando diferentes ámbitos de nuestra vida. Muchos docentes han afrontado estos cambios aprovechando diferentes recursos, incluidos los conocimientos tecnológicos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas crisis también pueden promover el aprendizaje, impacto del Covid-19 en prácticas docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/114/487


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE