Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález, L. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:51Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:51Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34918
dc.description.abstractEste artículo es una reflexión sobre las coyunturas culturales provocadas por innovaciones tecnológicas, desde una mirada crítica, el texto se construye como un argumento dentro del área de Ciencias Sociales, así como, una respuesta a las preocupaciones sobre el futuro de la educación.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.title¿Piedra, papel o tijeras? La imprenta y Spotify como innovaciones tecnológicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a8.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE