Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHiguera Zimbrón, A.
dc.contributor.authorRivera Gutierrez, E.
dc.contributor.authorSantamaría Ortega, A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:46Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:46Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34906
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo exponer un marco referencial sobre la sostenibilidad curricular en la educación superior. Además, pretende dar a conocer a la comunidad en general, la correlación de planes de estudio y la sostenibilidad.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subjectPrograma de enseñanza
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleSostenibilidad curricular: construir programas académicos integrales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a10.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE