dc.contributor.author | Gento Palacios, S. | |
dc.contributor.author | González Fernández, R. | |
dc.contributor.author | Silfa Sención, H. O. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:42Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier | ISSNe: 1549-2230 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34892 | |
dc.description.abstract | Investigaciones recientes sobre la temática señalan que el liderazgo del profesor es un elemento clave para la mejora de la calidad educativa. Para ser considerado como un verdadero líder pedagógico, el profesor debe poseer una serie de rasgos que permitan definirlo como tal. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorial Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Competencia profesional | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65635/4564456554446 | |