Show simple item record

dc.contributor.authorGento Palacios, S.
dc.contributor.authorGonzález Fernández, R.
dc.contributor.authorSilfa Sención, H. O.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:42Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:42Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34892
dc.description.abstractInvestigaciones recientes sobre la temática señalan que el liderazgo del profesor es un elemento clave para la mejora de la calidad educativa. Para ser considerado como un verdadero líder pedagógico, el profesor debe poseer una serie de rasgos que permitan definirlo como tal.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencia profesional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleDimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65635/4564456554446


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record