Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas Fleitman, M.
dc.contributor.authorSantiago Ramirez, J. M.
dc.coverage.spatialZapopan, Jalisco, México.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:40Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:40Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/405
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34887
dc.description.abstractEl articulo enfatiza el vacío en los programas curriculares de educación primaria que dejan de lado las habilidades metaacadémicas, relacionadas con el pensamiento analítico, la inteligencia social, la innovación, las habilidades tecnológicas,la colaboración y demás, a través de una escala denominada "Escala de medición de habilidades metaacadémicas siglas EMHMA).
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectHabilidad pedagógica.
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleDesarrollo de una escala de medición de habilidades metaacadémicas para niños de 4.°, 5.° y 6.° de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/405/1781


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record