dc.contributor | Blázquez Saiz, I. | |
dc.contributor.author | Pastor Gil, L. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:38Z | |
dc.date.issued | 2019-12-06 | |
dc.identifier | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/119 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34880 | |
dc.description.abstract | Artículo que tiene como objeto evaluar la efectividad de los programas de educación emocional que los centros educativos han implementado para solventar esta problemática, frente a las instituciones que no han realizado este proceso. | |
dc.format.extent | 17 hojas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Evaluación de los programas de Educación Emocional ante situaciones de acoso escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/119/358 | |