Show simple item record

dc.contributorBlázquez Saiz, I.
dc.contributor.authorPastor Gil, L.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:38Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:38Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifierhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/119
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34880
dc.description.abstractArtículo que tiene como objeto evaluar la efectividad de los programas de educación emocional que los centros educativos han implementado para solventar esta problemática, frente a las instituciones que no han realizado este proceso.
dc.format.extent17 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica en Educación y Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEvaluación de los programas de Educación Emocional ante situaciones de acoso escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/119/358


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record